LABORINTOS

Recursos Humanos y selección de personal, los mejor conectados en LinkedIn

Recursos Humanos RRHH Press. Las profesiones relacionadas con la función de Recursos Humanos y los trabajadores dedicados a selección de personal registran el mayor número de conexiones en LinkedIn.

Así lo pone de relieve Statista, con datos facilitados por la red social profesional, con motivo de haber alcanzado los 500 millones de usuarios a nivel mundial.

En concreto, las profesiones relacionadas con Recursos Humanos, la gestión e inversión empresarial y el marketing y redes sociales son las mejor conectadas en esta plataforma, según LinkedIn.

De este modo, los trabajadores del ámbito de la selección de personal cuentan con una media de 702 conexiones por usuario, siendo estos los que encabezan la clasificación.

Respecto a las funciones laborales, los especialistas en Recursos Humanos también ocupan la primera posición, con 415 conexiones por cuenta.

RRHHpress.com

Articulo escrito por: RRHHpress.com | 26/04/2017

Tomado de: https://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=38025:recursos-humanos-y-seleccion-de-personal-los-mejor-conectados-en-linkedin&catid=45:miscelanea&Itemid=159

COMPARTIR

Regístrate como:

Empresa *
Sector Económico *
Email *
Contraseña *
Confirmar Contraseña *

Ingresa a tu cuenta

Escríbenos,
en laborintos queremos escucharte

Si requieres asesoría y acompañamiento para conseguir el candidato apropiado para tu empresa, envíanos un mensaje. Estaremos a gusto de responderte.

¡ Estamos para ayudarte​ !