Protocolo de respuesta a PQRSDF

En LABORINTOS SAS, contamos con los siguientes canales para facilitar el servicio de atención al cliente, este es uno de los aspectos de mayor consideración para nosotros.

En estos canales atendemos las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones.

CANALES DE ATENCION PQRS
 
Telefónico:
+57 (60) (1) 7551991
+57 (60) (1)  7559171
Correo electrónico:
asistente@laborintos.com
info@laborintos.com
Virtual:
https://laborintos.com/#contacto
 
¿Qué es una PQRSDF?
 
Solicitud que se presenta ante Laborintos SAS para que manifieste su punto de vista o emita un concepto o interpretación sobre materias relacionadas con sus funciones.

Petición: Facultad que tiene toda persona para presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su respuesta en un término de 15 días hábiles

Queja: Manifestación de protesta, censura o inconformidad que formula una persona, en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en el desarrollo de sus funciones. Deberá ser resuelta en un término máximo de 15 días hábiles.
 
Reclamo: Derecho que tiene toda persona a exigir, reivindicar o demandar solución, por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud. Deberá ser resuelta en un término máximo de 15 días hábiles.
 

Sugerencia: Es una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.  Se responderá en 15 días hábiles, aunque no implica una obligación en su cumplimiento.

Denuncia: Puesta en conocimiento, ante una autoridad competente, de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético-profesional.  Es necesario indicar circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objetivo de que se establezcan responsabilidades por parte de la oficina competente.

Felicitaciones: Manifestaciones de agradecimiento o satisfacción por los productos y/o servicios recibidos por parte de Laborintos SAS. Tendrán un término de 15 días hábiles para ser resueltas.

Nota: Todas las personas tienen derecho a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, de forma verbal o escrita, por motivos de interés general o particular, y a obtener respuesta completa y de fondo sobre las mismas.