LABORINTOS

Nosotros

logo laborintos

Tanto para las empresas como para los profesionales, el mundo laboral es un laberinto. A pesar de haber muchos caminos posibles, es difícil saber cuál se debe tomar, de hecho, solo algunos de esos caminos conducen a la efectividad corporativa y al éxito profesional.

Somos una firma especializada en gestión humana y selección de personal, que apoya a los profesionales en el desarrollo de competencias laborales y los conecta con las mejores empresas, para lograr un match de talentos con alto potencial competitivo.

+ 0
clientes
+ 0
talentos conectados
+ 0 años
de experiencia

¿Eres empleador y requieres contratar un profesional?

Nuestra amplia experiencia en diferentes sectores de la industria nos permite ofrecerle soluciones personalizadas a sus necesidades

Misión

Promover y posicionar a Laborintos como su socio estratégico para consultoría en gestión humana a través de un servicio profesional, ágil y con altos estándares de calidad.

Visión

Para 2030 nos consolidaremos y fortaleceremos desde la fidelización de las relaciones locales e internacionales con nuestros clientes, con el fin de contribuir al crecimiento, reubicación y desarrollo de las personas y de las empresas, a través de la prestación de un servicio eficiente y efectivo.

NUESTROS VALORES​

CONFIANZA​

Valoramos a la gente y desarrollamos su autoconfianza.

CRECIMIENTO​

Creemos que tanto las compañías como los individuos tienen el potencial para crecer y desarrollarse. Todo ser humano y organización es una fuente inagotable de talento.

EMPODERAMIENTO​

Generamos herramientas y técnicas prácticas y sencillas que le permiten a nuestros clientes crear sus propios caminos.

NUESTRO EQUIPO​

Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en selección de personal con conocimiento en diferentes sectores de industrias, de esta manera garantizamos la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.

Adicionalmente contamos con un equipo de búsqueda de talentos, que colectivamente suma más de 30 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos a nivel local y regional.

Escríbenos,
en laborintos queremos escucharte

Si requieres asesoría y acompañamiento para conseguir el candidato apropiado para tu empresa, envíanos un mensaje. Estaremos a gusto de responderte.

¡ Estamos para ayudarte​ !