LABORINTOS

Nosotros

logo laborintos

Tanto para las empresas como para los profesionales, el mundo laboral es un laberinto. A pesar de haber muchos caminos posibles, es difícil saber cuál se debe tomar, de hecho, solo algunos de esos caminos conducen a la efectividad corporativa y al éxito profesional.

Somos una firma especializada en gestión humana y selección de personal, que apoya a los profesionales en el desarrollo de competencias laborales y los conecta con las mejores empresas, para lograr un match de talentos con alto potencial competitivo.

+ 0
clientes
+ 0
talentos conectados
+ 0 años
de experiencia

¿Eres empleador y requieres contratar un profesional?

Nuestra amplia experiencia en diferentes sectores de la industria nos permite ofrecerle soluciones personalizadas a sus necesidades

Misión

Promover y posicionar a Laborintos como su socio estratégico para consultoría en gestión humana a través de un servicio profesional, ágil y con altos estándares de calidad.

Visión

Para 2030 nos consolidaremos y fortaleceremos desde la fidelización de las relaciones locales e internacionales con nuestros clientes, con el fin de contribuir al crecimiento, reubicación y desarrollo de las personas y de las empresas, a través de la prestación de un servicio eficiente y efectivo.

NUESTROS VALORES​

CONFIANZA​

Valoramos a la gente y desarrollamos su autoconfianza.

CRECIMIENTO​

Creemos que tanto las compañías como los individuos tienen el potencial para crecer y desarrollarse. Todo ser humano y organización es una fuente inagotable de talento.

EMPODERAMIENTO​

Generamos herramientas y técnicas prácticas y sencillas que le permiten a nuestros clientes crear sus propios caminos.

NUESTRO EQUIPO​

Contamos con un equipo sólido y robusto de consultores especializados en búsqueda y selección de personal, así como en consultoría en diversos temas asociado al Talento Humano en múltiples sectores y países, garantizando de esta manera la prestación de un servicio oportuno y resolutivo a cada una de las empresas que nos confían la selección y/o el entrenamiento de sus profesionales.

Actualmente sumamos más de 10 años de experiencia en el manejo de procesos, tanto individuales como masivos, a nivel local y regional.

Escríbenos,
en laborintos queremos escucharte

Si requieres asesoría y acompañamiento para conseguir el candidato apropiado para tu empresa, envíanos un mensaje. Estaremos a gusto de responderte.

¡ Estamos para ayudarte​ !